1. En este foro está prohibido el SPAM, cualquier usuario que no utilice métodos correctos o incumpla estas normas será avisado, en caso de reincidencia, puede ser baneado.
2. Está prohibido responder sin sentido ni nueva información en un post para subir un tema (una prueba de pago no es info suficiente, para eso existe un apartado de comprobantes de pago), dobles mensajes, escribir en mayúsculas para llamar la atención o incluir enlaces de referido o a otras webs en lugares inadecuados. Este foro es una comunidad y no un tablón de anuncios, lo importante es la calidad y no la cantidad.
3. Cada usuario puede tener una sola cuenta en el foro.
4. En cada apartado, solo puede existir un tema por empresa, los temas repetidos serán eliminados, pueden utilizar el buscador en el menú del foro lo que les facilitará su búsqueda.
5. Sólo se permite UN ENLACE por mensaje, post, hilo o tema y no se permite responder en un tema para poner otro enlace de referido de la misma u otra empresa. Para anunciar un sitio, es necesario que exista un enlace al sitio que se anuncia, no está permitido solicitar contacto, o intentar añadir contactos en facebook, twitter, whatsapp o skype. Los acortadores de enlaces NO están permitidos en el foro salvo aprobación por parte del administrador.
6. No están permitidos los enlaces de afiliados salvo aprobación por parte del administrador o que estén publicados en la sección "Intercambio de referidos".
7. No están permitidos mensajes (gráfico o de cualquier tipo) cuyo contenido sea agravante, insultante, pornográfico o difamatorio para cualquier miembro.2. No están permitidos mensajes (gráfico o de cualquier tipo) cuyo contenido sea agravante, insultante, pornográfico o difamatorio para cualquier miembro.
8. Están prohibidos los comentarios con contenido racista o sexista, así como cualquiera que pueda resultar de carácter ofensivo.
9. Se permite máximo un enlace en la firma, si tiene mas de un enlace, la firma será borrada. El tamaño máximo en los banners usados en la firma, debe ser de un tamaño acorde con el resto de usuarios del foro (generalmente 468x60) las firmas con imágenes más grandes serán eliminadas. Si quieres poner tu blog o web en la firma, debes tener publicado un enlace o banner del foro en tu blog o web, esto es requisito obligado para publicar tus webs en cualquier parte del foro.
10. Es obligatorio utilizar imágenes seguras, tanto si se publican capturas de pantalla como cualquier imagen que se utilice, así como en los banners de las firmas, la url de la imagen debe comenzar por https
11. Para mejorar la calidad de los temas y posts creados, es conveniente y de gran ayuda usar títulos que sean descriptivos y que se puedan entender a la hora de visualizarlo y proceder a su lectura. El título debe contener el nombre de la página de la oferta!.
12. Antes de ver publicado tu tema o mensaje debe ser aprobado por el administrador del foro. De esta manera se evita el SPAM masivo.
Por favor, respeta estas normas y respetarás a los usuarios que participamos en el foro.
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